Me encantaría invertir en mi negocio, pero no tengo ventas y no puedo hacerlo, pero al no hacerlo tampoco tengo ventas

Te voy a contar el caso de una seguidora que tuve hace meses. Lleva siguiéndome desde que comencé hace un año y medio y siempre es la primera en enviarme mensajes y en mostrar interés por lo que hago.

 

De hecho cuando empecé a vender servicios testeé con ella gratis un servicio de acompañamiento de dos meses en el que le dije exactamente paso a paso como construir su negocio.

 

La verdad es que tiene un negocio precioso y puede llegar a mucha gente pero sin embargo no aplica lo que le enseñé. Esto es algo muy común y pasa a muchos mentores /consultores, etc … y no es este el problema.

 

La cuestión es que es una emprendedora que está atascada. Lleva más de 3 años con su negocio y no ha tenido más que cinco o seis ventas. Está muy ilusionada y le gusta mucho lo que hace pero sin embargo no sabe como llegar a la gente y cómo comunicar correctamente lo que hace.

 

El problema es que varias veces me ha escrito para decirme que está desesperada y que ya no sabe qué hacer. Le encantaría contratar un mentor o un profesional que le ayudase pero no tiene ingresos con su negocio y entonces no puede contratarlo y al no contratarlo tampoco ve resultados en su negocio. Se ha convertido en todo un círculo vicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *