Y si te preguntas quién hay detrás ...

photo_2021-01-03_14-11-46 (3)

Hola, Soy Valentina y soy quien está detrás de esta estupenda tribu 🧠

 

Nací con alma emprendedora y desde muy pequeña he sido muy indecisa, pero algo tenía claro: yo sabía que tendría mi propia empresa y además me iría a ir muy bien. Y han pasado los años, pero sigo sin ser capaz de llevarle la contraria a esa niña que decretó con 7 años que su destino era emprender.

 

Y vaya que lo fue, con diecisiete años monté mi primer negocio en el que vendía disfraces. En menos de una semana tenía más del doble del stock que tenía vendido y ahí descubrí lo que era encontrar una oportunidad.A los 22 mientras estudiaba mi carrera, diseñé cuatro joyas en plata de primera ley y escribí un relato para cada una de ellas y me puse a venderlas. ¿Y sabes que pasó? Pues invertí mucho dinero, tardé dos años en crearlo todo y a la hora de la verdad… ¡Me daba miedo vender! 😨.

 

En mi cabeza solo pasaban pensamientos como: “qué vergüenza que vean mis joyas”, “quién va a pagar 50€ por una joya si no es primera necesidad”, “qué van a pensar de mí los que me conocen”… Hasta que un día me cansé.

 

Y recuerdo que en ese momento empecé a investigar concretamente qué eran las ventas. Hasta entonces sabía de estrategias, sabía de marketing pero no de vender. Y ese día descubrí que yo lo que quería ser era VENDEDORA y llevar mi mensaje y mi forma de ver las ventas a todo el mundo porque descubrí que vender es la habilidad más poderosa que puedes desarrollar.

 

El resto de mi vida no tiene tanta importancia, pero si trabajas conmigo o estás en la tribu sabrás que soy muy transparente y voy contando más episodios 🥰

Y ya que estás por aquí, ¿te animas a contarme algo sobre ti? ... Te leo en Instagram

Copyright © Emprendimiento Slow